Aceites Lubricantes
para Servicio Pesado


  • Valvoline Lubricantes Sinteticos
  • Valvoline Premium Blue
  • Valvoline Oxidacion

Biografía

Lubricantes Valvoline ayudan a alcanzar
el máximo rendimiento y alargar la vida del motor


Liderazgo Confiable

Valvoline es un productor, distribuidor y comercializador líder a nivel mundial de lubricantes de alta calidad y soluciones especializadas para automóviles y aplicaciones comerciales e industriales. Los productos, servicios y programas de Valvoline resultan de nuestro continuo compromiso de mejorar el mantenimiento, aumentar el desempeño y reducir el costo total de propiedad para los dueños de vehículos y empresas.

Herencia Con la que Usted Puede Contar

Valvoline es la primera marca de lubricantes, con más de 140 años de historia, demostrado con la extensión de vida útil de los motores, aumentando la confiabilidad de los consumidores y los exitos de nuestra empresa. Herramientas y productos innovadores hacen de Valvoline un socio líder de talleres, distribuidores, minoristas, fabricantes de equipos originales y usuarios finales. Más allá de ser un líder en la industria de lubricantes, Valvoline ofrece una amplia gama de soluciones especializadas profesionales y de apariencia que hacen posible alcanzar el éxito.

Confiables

Como una división de Ashland Inc., Valvoline opera una red global de laboratorios de investigación y desarrollo, distribución y servicios al cliente en más de 140 países. Si la calidad, el desempeño y el resultado son importantes, hágase socio de los millones de clientes leales que confían en Valvoline.