Calzada Miguel Hidalgo #32 Col. Plan de Guadalupe, Cuautitlán Izcalli, Estado de México Tels. 01 800 823 6150 - Servicio sin costo
logo fleetguard
 
Catálogo de Filtros Fleetguard

necesidades

La marca de filtros Fleetguard, es de lo mejor que hay en el mercado. En Refacciones Aguilar nos ocupamos de trabajar solo con lo mejor que ofrecen los fabricantes, por eso hemos seleccionado trabajar con filtros Fleetguard.Nuestro catálogo de filtros Fleetguard, es muy amplio para poder cumplir con los requerimientos que nuestros clientes necesitan. Manejamos los filtros de aire, los filtros de combustible, filtros de aceite, filtros de agua e hidráulicos.

No importa a que actividad de la industria, o negocio de autotransporte se dedique, nosotros tenemos el filtro que usted está buscando.

Filtros que manejamos:

Filtros de Aire

Manejamos una gran gama de filtros de aire, y componentes de filtros de aire para varias aplicaciones como: vehículos, transportes pesados, equipos de minería, construcción, generadores de potencia, turbinas de gas, entre otros. En cuanto a la fabricación tenemos filtros de:

  • Filtros de aire de plástico lo que reduce el peso y el costo del mismo.
  • Filtros de aire de metal de gran durabilidad en circunstancias extremas. Disponibles en acero inoxidable, lo que reduce la corrosión.

Filtros de combustible

Los filtros de combustible Cummins Filtration(Fleetguard) ofrecen la opción de filtros con medios filtrantes plisados que ayudan a detener el polvo, ya sean de celulosa, sintéticos o una combinación de ambos de modo que la vida del filtro se extiende. Tenemos dos tipos de filtros, los filtros convencionales de combustible y los separadores combustible/agua. Estos últimos son de gran utilidad para gasolinas de baja calidad que contienen agua, misma que perjudica el sistema interno del motor.

Filtros de Aceite

Cummins Filtration tiene una larga trayectoria en innovación tecnológica de filtros de aceite. Desde los filtros by-pass, los enroscables, de flujo pleno, luego los de papel plisado y de gran diámetro, hasta la combinación del filtro de flujo pleno y del filtro by-pass, el cual abrió paso a los más avanzados sistemas de filtración de aceite actuales, alargando la vida del motor. Las principales ventajas de los nuevos filtros de aceite que le ofrecemos en RASA lubricantes son:

  • Mayor durabilidad de su filtro por cada cambio de aceite
  • Mejor retención de residuos, dañinos para su motor
  • Reducción de los costos de mantenimiento del vehículo

Filtros de agua

Gracias a la amplia investigación de grupo Cummins Filtration, se ha comprobado que la filtración de agua reduce el desgaste de los equipos y mantiene un sistema de transferencia de calor adecuado. Contamos con filtros de agua estándar, y de servicio extendido o químicos. Uno de nuestros asesores en Refacciones Aguilar le ayudara a seleccionar el que más le convenga.

Filtros hidráulicos

Contamos con filtros hidráulicos, que se encuentran disponibles en diversos materiales y con distinto índice de eficacia en micrones. Manejamos filtros que son compatibles con fluidos de base acuosa o de petróleo. Tenemos un amplio catálogo de filtros Fleetguard suministrado por el fabricante para poder ofrecerle el filtro adecuado para sus necesidades específicas.

————————————————————————————————————
¡Haga su pedido ahora!
Calzada Miguel Hidalgo #32 Col. Plan de Guadalupe, Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Tels. 01 800 823 6150 – Servicio sin costo

He leído y acepto los términos de Privacidad

captcha