Por más de 32 años hemos ido incluyendo Servicios que fortalecen el conocimiento sobre el sector y amplían las opciones de transformar día a día su negocio.
El programa de análisis de aceite proporciona informes sobre el estado de los lubricantes y los equipos, es posible conocer las condiciones en las que operan los equipos, el tipo de contaminación al que están sometidos, el desgaste ocasionado y tomar acciones que eviten llegar a la falla, eliminando paros no programados y aumentar la rentabilidad de los equipo.
El éxito de un programa de análisis de aceite usado inicia cuando se asignan los recursos materiales y humanos necesarios para la puesta en marcha.
El boroscopio es una herramienta de diagnóstico que ayuda a la detección y localización oportuna de fallas y daños mecánicos.
Consiste en la inspección visual sin cambiar, alterar o destruir el equipo sometido a prueba. Se emite un reporte escrito con las recomendaciones de mantenimiento preventivo, que realizadas a tiempo permiten importantes ahorros.
Foro que reúne a nuestros clientes y proveedores para fortalecer y ampliar los conocimientos del segmento y las nuevas tecnologías de la industria.
Referente al abastecimiento y almacenaje de producto en sus instalaciones, ponemos a su disposición la instalación de tanques de lubricante en comodato (totes) con capacidad de 1,000 litros o más en la zona de taller en donde el consumo lo justifique.
El ahorro en los costos de operación para la industria del transporte se ha convertido en uno de nuestros principales objetivos, es por eso que ofrecemos el servicio de Renovado de llantas desarrollado bajo los más estrictos estándares de calidad de Goodyear.
Contamos con instructores certificados y la experiencia necesaria para entrenar al personal involucrado en el mantenimiento, apoyados con material didáctico para lograr un mejor aprovechamiento de los productos y protección de equipos.