El único fabricante de filtros que también es parte de un fabricante de motores, sabemos exactamente cómo proporcionar lo mejor en protección del motor.

Ver

Descargar Catálogo


  • Filtración OptiAir
  • Fleetguard NanoNet
  • Fleetguard para la Vida

Soluciones

Somos los especialistas de motor

La sinergia dinámica que existe entre todos los negocios globales de Cummins garantiza que nuestros clientes reciban la más avanzada tecnología , el mejor abastecimiento y capacidades de entrega óptimos para satisfacer sus necesidades específicas . Desde nuestras instalaciones locales de todos los continentes , nuestro equipo de empleados dedicados y proveedores de alta calidad son capaces de servir a nuestros clientes de manera más eficiente y eficaz en sus mercados únicos. Con una base de clientes global que incluye cientos de fabricantes de equipos originales , miles de agentes / distribuidores y cientos de miles de usuarios finales , Cummins Filtration ofrece la fiabilidad y la fiabilidad más allá de las especificaciones OE y requerimientos del cliente . A través de nuestra marca Fleetguard de productos , cubrimos el alcance más amplio de aplicaciones de motores en el mercado todo para satisfacer sus necesidades.

Dedicado a la fiabilidad

Como el único fabricante de filtros que también es parte de un fabricante de motores , sabemos exactamente cómo proporcionar lo mejor en protección del motor... período. Esta relación significa que tenemos el beneficio de desarrollar nuestros productos directamente junto con el desarrollo de cada motor , probar las capacidades en entornos de células de prueba del motor y las pruebas de campo en todo el mundo decenas . Nuestra tecnología ha sido probada con millones de millas y cientos de miles de horas de laboratorio y en el mundo real , utilizando un análisis de motor, por lo que puede confiar en nuestras soluciones para hacer el trabajo , cada vez. También entendemos que cada empresa se define por las personas que contrata para servir a sus clientes , y estamos muy orgullosos de que las personas que trabajan para Cummins Filtration son apasionados de nuestros productos y nuestros clientes.



Sistemas de



Sistemas de filtración de Aire

Ofrecemos una amplia gama de filtros de aire, componentes de filtros de aire y accesorios para varias aplicaciones, como por ejemplo:

• Camiones pesados
• Equipo de minería, construcción y agricultura
• Productos industriales, como por ejemplo turbinas de gas, generadores de potenciaportátiles, ventiladores, etc.
• Motores pequeños (hasta 25 CV)
• Filtración de cabina de vehículos para equipamiento industrial y de automoción. Tecnologías innovadoras

Los equipos de ingeniería e investigación de Cummins Filtration en todo el mundo están tratando constantemente de mejorar las ofertas de nuestra línea de productos. El resultado es un filtración de aire de calidad superior gracias a filtros de aire de gran eficiencia y capacidad y tecnologías innovadoras de productos como OptiAir™ y Magnum RS™.


Sistema de Combustible

Con la incorporación de estándares de aire limpio mundiales, los sistemas modernos de combustible están sometidos a más desafíos que nunca. Estos desafíos incluyen una mayor presión así como nuevos combustibles como el diesel ultra bajo en azufre (ultra low sulfur diesel, ULSD) y el biodiesel. Con los requisitos de filtración en un nivel tan bajo como 2 micrones en algunos sistemas de combustible de riel común a alta presión (high pressure common rail, HPCR); es fundamental tener el combustible y la filtración de combustible de la mejor calidad. Cummins Filtration ofrece los productos que necesita para mantener y proteger su sistema moderno de combustible, incluida la filtración de flujo completa y de combustible de derivación, procesadores de combustible, aditivos de combustible y análisis de combustible.

La amplia gama de sistemas de filtración de combustible de Cummins Filtration ofrece a los clientes una protección óptima para sus sistemas de combustible y una reducción de costos de funcionamiento en su balance final. Nuestra gama de filtros de combustible también incluye sistemas de refinado de combustible de montaje remoto, separadores de agua/combustible y filtración de combustible diseñados exclusivamente para motores electrónicos, la mejor elección para aquellos clientes que deseen ampliar los periodos de mantenimiento y aumentar el tiempo de actividad del vehículo.


Sistema de Lubricación

El aceite lubricante es un elemento fundamental en la vida del motor. Entre otras cosas, el aceite lubricante lubrica, refrigera, limpia, protege y sella los componentes del motor. Con el tiempo, la contaminación penetra en el sistema de lubricación a causa del proceso de combustión, el desgaste del motor, los aditivos gastados, etc. Con la adición de los estándares de aire limpio mundiales, una mayor cantidad de contaminantes tiende a ingresar en la cámara de combustión de modo que la filtración de lubricantes es más importante que nunca. Con 50 años de experiencia de excelencia en filtración de lubricantes, puede confiar en que Cummins Filtration le proporcionará una protección para el sistema de lubricación en la que puede confiar.

Cummins Filtration tiene un largo historial de innovaciones en tecnología de filtración de aceite. Desde la introducción en 1959 del filtro de bolsa LF502 de Cummins Filtration y del filtro de lubricante de flujo pleno para motores Cummins, Cummins Filtration ha estado a la cabeza de la industria, desarrollando productos cada vez más avanzados. La introducción en 1960 del filtro by-pass LF750 y del filtro de lubricante LF670 enroscable, de flujo pleno, de papel plisado y de gran diámetro en los años 70 nos ha mantenido a la vanguardia de la tecnología.


Sistema Hidráulico

Nuestro compromiso con la tecnología le ayuda a mantenerse en marcha. Le ofrecemos una amplia gama de productos de filtración hidráulico para aplicaciones medias y ligeras. Además, ponemos a su disposición una amplia gama de filtros hidráulicos de repuesto para muchos números de referencia de filtros de la competencia.

Si selecciona un material adecuado de relleno de filtro, nuestros productos de filtración marca Cummins Filtration consiguen una mayor eficacia y mayor capacidad de polvo con unas características de caída de presión menores que otras marcas. De esta forma se prolonga la duración del componente, lo que supone un ahorro de dinero a largo plazo.

La clave está en un nivel correcto de limpieza de aceite para mantener sin obstrucciones los espacios críticos de los componentes del flujo hidráulico. La alta tecnología de nuestras instalaciones nos permite llevar a cabo pruebas multipaso, de caída de presión, de pérdida de propiedades del fluido y de rotura hidrostática.


Sistema de Transmisión

Los filtros de transmisión Fleetguard están diseñados y probados en entornos operativos reales para funcionar con la mayor confiabilidad y proporcionar estos beneficios comparativos:

• Mayor eficacia de filtración
• Flujo excepcional sin obstrucción del filtro
• Integridad estructural superior bajo la presión del sistema de líquidos
• Mayor vida útil del filtro
• Rendimiento garantizado que cumple o supera las especificaciones del OEM

Dado que el líquido de transmisión enfría, lubrica y transmite potencia hidráulica, es fundamental para mantener los niveles de líquido adecuados en su sistema en todo momento. Cuando el nivel de líquidos es demasiado bajo, el conversor, los bujes, los cojinetes y los embragues no reciben el suministro de líquidos correcto. Si los niveles de líquidos son demasiado altos, se pueden airear y provocar que su transmisión se desplace erráticamente o se sobrecaliente.

Para obtener máximo rendimiento y protección, los filtros y líquidos de transmisión deben cambiarse de acuerdo con las recomendaciones del fabricante del motor. Los entornos rigurosos, las operaciones intensas o los ciclos de trabajo extremos pueden requerir intervalos de cambio más frecuentes. La protección del sistema de transmisión se optimiza con aceite Monitor™ de Fleetguard, equipos de análisis de líquidos hidráulicos y de transmisión, que proporcionan resultados dentro de las 24 horas y permiten solucionar problemas del sistema de transmisión antes de que se presenten. Deben realizarse inspecciones periódicas de los componentes del eje de transmisión, del sistema de carga eléctrica, de los refrigerantes del aceite de transmisión y de los sistemas de refrigeración de motores para identificar problemas potenciales y proteger contra el funcionamiento defectuoso de la transmisión.