Trabajamos para ti

Ofreciendo un servicio de calidad y soluciones especializadas.


  • Filtración OptiAir

Somos

En RASA Lubricantes sabemos la importancia que tiene para nuestros clientes contar con productos y servicios que los ayuden a ser más productivos y aumenten su rentabilidad. Con esta visión y más de 30 años de experiencia, hemos creado una propuesta de valor con un amplio conocimiento en calidad, especialidad y aplicaciones de lubricantes, filtros y neumáticos que ayude a simplificar las operaciones de nuestros clientes. El compromiso es superar las expectativas de los mercados, cada día más exigentes, contando para ello con las marcas más importantes.

 

Nos complace anunciarles que a partir de hoy le damos la bienvenida a Valvoline con más de 150 años de historia, cuenta con una amplia gama de soluciones en lubricación y es la única marca de lubricantes recomendada por Cummins. Una alianza estratégica entre Cummins y Valvoline que se remonta 20 años atrás y que surgió con el objetivo de desarrollar los lubricantes y motores de mejor desempeño a nivel global. A través de grandes inversiones en investigación y desarrollo, así como extensivas pruebas de campo y laboratorio se han logrado desarrollar productos que mejoran la experiencia en el desempeño de los equipos, reduciendo los costos asociados al mantenimiento para alcanzar el éxito en los objetivos trazados.

Nuestras marcas están consolidadas por ser la mejor opción en el mercado, razón por la cual se han incluido en nuestra cartera de productos y servicios, reforzando la confiabilidad de los consumidores y los éxitos de nuestra empresa.


Misión

Proveer a la industria de proceso y de transporte soluciones integrales de lubricación, neumáticos, filtración, químicos, herramientas ys ervicios de valor agregado enfocados a incrementar su productividad y reducir el impacto ambiental.

Visión

Convertirnos en un proveedor estratégico a nivel nacional, buscando la presencia de nuestro nombre y marcas en un ambiente globalizado, distinguiéndonos por nuestra calidad total en la comercialización de lubricantes, llantas y refacciones automotrices, brindando servicios de valor agregado que nos ayuden a obtener utilidades competitivas para nuestra organización.

Valores

Servicio al cliente
Enfoque a resultados
Seguridad
Trabajo en equipo
Ética
Integridad
Proactividad
Diversidad


Equipo



Asesores Tecnicos



Atención de Clientes



Cadena de Suministro


Descargar Socialmente Responsable


Somos una empresa Socialmente Responsable con un compromiso en políticas, programas, toma de decisiones y acciones que benefician a nuestro entorno y que inciden positivamente en la gente, el medio ambiente y las comunidades en las que operamos, atendiendo sus expectativas.
Cumplimos con un conjunto de normas y principios referentes a la realidad social, económica y ambiental que se basa en valores, que nos ayudan a ser más productivos.